Atendemos Ciudad de Buenos Aires y
zonas del gran Buenos Aires

TE: 15-5715-6598
Nextel: 553 * 2826

FORMULARIO DE CONTACTO

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y OPERACION DE INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO

Un sistema de confort de aire acondicionado requiere que los equipos funcionen correctamente así como que el aire que estos enfrían se distribuya en forma adecuada sin producir molestias ni sensaciones desagradables.

Nuestro trabajo está orientado a proveerle las soluciones adecuadas.
Sea desde la operación y regulación a demanda en forma completa de sus sistemas.
O desde el mantenimiento completo de sus sistemas.
O desde el control, reparaciones y revisiones periódicas de componentes.

Muchos años de experiencia nos han capacitado técnicamente para resolver CUALQUIER PROBLEMA que los sistemas de aire acondicionado presenten.

Si lo que usted quiere es desconectarse de sus problemas por medio de un servicio de mantenimiento mensual lo invitamos a probar nuestra capacidad dandonos ESE equipo que nadie puede arreglar.

Traiganos su problema , encontraremos su soluciòn.

SERVICIOS POR ABONOS MENSUALES

  • Operación de instalaciones de aire acondicionado
    Con personal propio o de la empresa podemos hacernos cargo de la operación de equipos centrales de gran envergadura y de la regulación de caudales de aire molestos y control de las temperaturas de ambientes.
  • Mantenimiento In Company
    Con personal propio podemos hacernos cargo del mantenimiento COMPLETO del equipamiento central de refrigeración, de fan coils o unidades de refrigeración.
  • Abono por Revisiones periódicas de valores de trabajo de equipos, presiones, temperaturas, niveles de aceites y refrigerantes, perdidas de aceites, caudales de ventilación.
  • Abono por Revisiones de los estados de los componentes
    Control de fan-coils o unidades de enfriamiento, funcionamiento, desagüe de bandejas, rodamientos, ventiladores,
    Limpieza de condensadores y circuitos de agua en torres de enfriamiento control de musgo, válvulas termostaticas, golpes, daños y deterioros en torres de enfriamiento.
    Control de correas, empaquetaduras de bombas,
    Control de tableros eléctricos, bornes, valores de corriente de compresores y bombas,
    Control de ruidos de rodamientos, chirridos desbalanceos de ventiladores
    Control y cambios de filtros
    Purga de circuitos de agua

Todos los motores, equipos, máquinas, autos, etc, requieren de revisiones periódicas por gente especializada que conozca cuestiones particulares de cada equipo y que conozca los métodos, herramientas, técnicas y repuestos que existen realmente para mejorar y preveer la detención del equipamiento por fallas.

Esto es el mantenimiento preventivo.

Dedicación, control, seguimiento, atención hacia el equipamiento de una empresa, casa, negocio.

Nuestra especialidad es el aire acondicionado.

Muchos años de trabajo con equipos de muchísima envergadura de toneladas de refrigeración, hasta con simples y comunes heladeras de nuestros clientes nos mantiene en permanente actualización sobre el mercado y nos ha dejado los conocimientos necesarios para encarar las tareas orientadas a intentar preveer a través del mantenimiento periódico las fallas mas comunes que generan la detención de equipos.

La detección de estado internos de los equipos, se puede hacer con equipos de alta tecnología de detección de estado a través de vibraciones utilizando una técnica de mantenimiento predictivo, que es un servicio que ofrecemos de modo tercerizado, pero es algo muchísimo mas especializado.

Lo habitual es un servicio de mantenimiento preventivo consiste en el control periódico y programado a traves de visitas semanales, mensuales, o semestrales para ver el funcionamiento y rendimiento de los equipos e incorporarles los productos que veamos que se están desgastando o aproximando al fin de su vida útil.

 

Esperamos contarlo entre nuestros importantes clientes.